No pagues gastos de envío a partir de 65 € (solo Península)
Devolución de productos
En El Amasadero ampliamos el plazo establecido por la ley y te damos hasta 30 días naturales para devolver un producto. Por favor, lee con atención:
- El producto no podrá estar usado. Puedes desembalarlo y comprobar si se ajusta a lo que buscas: si tiene el tamaño adecuado, si funciona correctamente al enchufarlo, si la calidad de los materiales es la que esperabas, etc.
- Si no te convence y decides devolverlo, contacta con nosotros o haznos llegar el formulario de desistimiento y enviaremos al transportista para que lo recoja, sin coste alguno para ti (salvo devoluciones desde Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares, Açores y Madeira. En estos casos tendrás que ser tú quien corra con los gastos de devolución).
- Mete el producto en su embalaje original. Este nos deberá llegar también en buen estado. Si el packaging del producto llega dañado, tendremos que restar una pequeña cantidad por los desperfectos. Te recomendamos que metas a su vez el producto en otra caja para evitar que se deteriore durante el transporte de vuelta.
- Te devolveremos el importe completo del producto (y los gastos de envío, cuando la devolución sea del pedido completo) si este nos llega en perfectas condiciones. El plazo para la devolución del importe es dentro de los 14 días naturales desde el momento que nos comunicas que nos quieres devolver el producto.
Por favor, te pedimos que pongas cuidado y atención cuando recibas el producto. Queremos que tengas tiempo para valorar tu compra, pero no aceptaremos devoluciones de:
- Productos usados, con manchas, marcas o golpes o al que le falten piezas.
- Productos de alimentación abiertos.
Preguntas frecuentes sobre devoluciones
¿Tengo que pagar yo la recogida de los productos que quiera devolver?
No. Nosotros nos hacemos cargo de la recogida, salvo que vivas en Canarias, Ceuta, Melilla, Baleares, Açores o Madeira.
Si compro varios productos y decido devolver solo uno, ¿me devolvéis también los gastos de envío?
No. Solo devolvemos los gastos de envío cuando se devuelve el pedido completo.
¿Cómo me devolveréis el dinero?
Te lo devolveremos usando el mismo método de pago que hayas usado para hacer la compra.
He tirado el embalaje original. ¿Me devolveréis el importe completo?
Restaremos una pequeña cantidad para reponer el packaging y poder volver a poner el producto en venta.